Andalucía

Abengoa convierte Sevilla en la capital del biofuel

Javier Salgado, presidente de Abengoa Bioenergía.

ABENGOA

17:38:00
0,02
-2,56%
-0,00pts

Coorganiza con F.O. Lichts World Biofuels 2011 para analizar retos ambientales, financieros y tecnológicos.

Sevilla se convierte un año más en la capital global del biocombustible durante un par de días de la mano de Abengoa. El grupo andaluz quiere darle este año la máxima relevancia al evento y por ello será Manuel Sánchez, consejero delegado de la firma del Íbex 35, quien inaugure el evento que coorganiza junto a la consultora especializada en biofuel F. O. Lichts.

El programa de las jornadas incluye la asistencia de representantes de grandes grupos petroleros mundiales como Total, Shell y ExxonMobil. Junto a ellos se sentarán representantes de la Comisión Europea, la Agencia Internacional de la Energía, proveedores de materias primas como British Sugar o el Ministerio de Industria.

Según el último informe sobre el mercado del etanol de F.O. Lichts, uno de los dos biocombustibles principales junto al biofuel, el mercado mundial de este producto se va a estancar en 2011. Además, la subida de las materias primas, la ausencia de inversiones, el alto precio del petróleo y el crecimiento de la demanda de combustibles van a provocar mayor volatilidad en el comercio de etanol.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum2
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado

juan miguel
A Favor
En Contra

Ojalá hubiera más empresas punteras,en inversión, investigación y promoción del conocimiento y la ingeniería española como esta empresa andaluza.

Puntuación 4
#1
Anibal
A Favor
En Contra

Lastima que por otro lado, Befesa empresa del grupo, para a sus subcontratas a 180 DÍAS su compromisos.

Su equipo jurídico establece que un pagare confirming es como dinero en efectivo, con esta consideración,a los 85 días dan dicho pagare, con vencimiento a los próximos 90 días, con esta modalidad cumplen con la normativa de pagar dentro de los tres meses.

O aceptas esa modalidad o sino siempre habrá otro para hacer el trabajo.

Claro esta que falta el tiempo de firmas, aprobación y demás retrasos en una certificación que extienden esto un mes mas.

El problema generado es que luego de la facturación pasan 3 meses, 3 meses, hasta que tienes un instrumento de pago para poder negociar en los bancos, habiendo pagado el iva de la factura correspondiente.

Puntuación 1
#2