Andalucía

Crowe abre oficina en Sevilla con Adrián Fernández-Romero y Simón Onrubia

  • La firma de servicios profesionales cuenta en España con once delegaciones y más de 300 profesionales, y en todo el mundo supera los 38.000 en 130 países
Adrián Fernández-Romero.
Sevilla

Crowe, la novena firma mundial en servicios profesionales especializada en auditoría, consultoría y asesoramiento legal y tributario, abre sede en Sevilla para reforzar su presencia en Andalucía, "una comunidad clave de cara a su futuro", explica la compañía en un comunicado. En la actualidad, suma once oficinas en España y roza las 800 a nivel global, donde más de 38.000 empleados prestan sus servicios en 130 países.

De esta manera, la compañía espera seguir dando un salto cualitativo y cuantitativo, y acelerar el crecimiento del negocio nacional, que en 2020 sobrepasó los 38 millones de euros. Al frente de la nueva delegación se encuentra Adrián Fernández-Romero junto con Simón Onrubia.

Fernández-Romero es empresario y consultor especializado en estrategia corporativa y estructuras de capital. Consejero de numerosas entidades nacionales e internacionales en los sectores inmobiliario, energético, turístico y deportivo. Dentro de este último campo, es ejecutivo del Córdoba CF y asesor estratégico en varios clubes de fútbol. Igualmente, es directivo de Grupo TSO, Urban Dreams Hotels y Romero Abreu Family Office. Previamente ocupó puestos de dirección en Global Finanzas Investment Group AV, Romero Álvarez y Real Betis, entre otras.

Simón Onrubia, por su parte, es licenciado en Periodismo por la Universidad San Pablo CEU Madrid. Su trayectoria profesional y académica siempre ha estado vinculada a la información y la economía. Es socio fundador de la consultora B2B Comunicación -firma especializada en comunicación corporativa- y gerente de ProSevillaPort. Con anterioridad, desarrolló la práctica totalidad de su carrera en Unidad Editorial ocupando el cargo de delegado del periódico EXPANSIÓN en Andalucía.

Además de los servicios tradicionales que ofrece Crowe en todas sus delegaciones, en Andalucía sumará otros singulares, entre los que destacan: estrategia corporativa; M&A (fusiones y adquisiciones); gestión de crisis; asuntos públicos; y gestión y profesionalización de entidades deportivas.

El socio director de Crowe Legal y Tributario en Madrid, Javier González Calvo, señala que "para nuestra firma es una satisfacción consolidar nuestra presencia en Andalucía con una sede en Sevilla y un extraordinario equipo de profesionales, lo cual nos permitirá dar un importante salto en una comunidad autónoma que está experimentando un crecimiento económico muy relevante en los últimos años".

Por su parte, Adrián Fernández-Romero explica que "el objetivo es ofrecer a nuestros clientes un servicio integral, diferenciado con respecto a lo que existe actualmente en nuestra región. Gracias a nuestro equipo, gozamos de una amplia experiencia en diferentes campos que son claves en una coyuntura como la actual".

Servicio global

En este sentido, añade que "el hecho de estar presentes en 130 países nos permite contar con los mejores profesionales y tener acceso a los mercados de capital de todo el mundo, algo fundamental en este momento, en el que numerosas compañías están interesadas en ampliar su tamaño a través de operaciones corporativas".

Otra de las claves de Crowe en Andalucía es su apuesta por la gestión de crisis, la reputación corporativa y la ciberseguridad. "Son cuestiones que cada día afectan más a las empresas, independientemente de su tamaño. Desde Crowe contamos con las herramientas más vanguardistas, ofreciendo un servicio único en este ámbito con especialistas de primer nivel ligados al mundo jurídico, tecnológico, de la comunicación y la gestión empresarial", señala Simón Onrubia.

Asimismo, la firma cuenta con una de las principales ofertas del mercado en cuanto al asesoramiento para la obtención de fondos europeos (Next Generation), Sostenibilidad e Innovación y Transformación Digital.

Crowe Spain es la representante en España de Crowe Global, situada entre las diez multinacionales de servicios profesionales más grandes a nivel global, con más de 200 firmas miembro que operan desde más de 130 países y con un equipo que supera los 38.000 empleados. Actualmente, Crowe Spain cuenta con un equipo humano de más de 300 profesionales de diferentes disciplinas, con oficinas principales en Madrid y Barcelona.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin