Andalucía

La Casa de las Carcasas alcanza las 39 tiendas en Andalucía

  • La compañía de accesorios para móviles acaba de abrir dos nuevos negocios ubicados en centros comerciales de Vélez Málaga y Córdoba
Equipo de la tienda de Vélez Málaga.
Sevilla

La Casa de las Carcasas, compañía especializada en la venta de carcasas y accesorios para smartphones y dispositivos móviles, ha abierto una nueva tienda en el Centro Comercial El Ingenio, en Vélez-Málaga. Además de esta apertura, la compañía extremeña inaugura también una nueva tienda en el Centro Comercial El Arcángel de Córdoba. Con estas dos últimas aperturas La Casa de las Carcasas cuenta ya con 39 tiendas repartidas por toda Andalucía.

El nuevo establecimiento de Vélez-Málaga, que se suma a los 10 ya existentes en toda la provincia, tiene una superficie de 48 metros cuadrados y dará empleo a 5 nuevos trabajadores. Con esta inauguración, la marca suma 11 establecimientos en la provincia Málaga.

Por otra parte, la nueva tienda ubicada en el Centro Comercial El Arcángel de Córdoba, tiene una superficie de 52 metros cuadrados y contará con 6 nuevos trabajadores que sumarán a la plantilla de La Casa de las Carcasas. Con esta nueva apertura en Córdoba, son ya 3 los establecimientos ubicados en la ciudad.

En las nuevas tiendas, La Casa de las Carcasas ofrece su completo catálogo de productos con los que la marca extremeña ha impulsado las carcasas, los colgantes o los PopSockets, entre otros accesorios, así como complementos clave para definir el outfit de las personas, y "con los que mostrar cómo son y qué estilo quieren transmitir al mundo también a través de su móvil", informa la compañía en un comunicado.

Estos locales de La Casa de las Carcasas "repiten su exitosa fórmula basada en un formato diáfano para reforzar la visibilidad de producto y un ambiente alegre y desenfadado. Como valor diferencial, la marca apuesta por una experiencia de compra sobresaliente, protagonizada por la atención personalizada de su personal experto, que guía y asesora al cliente durante todo el proceso de compra, tanto en los aspectos estéticos como técnicos del producto".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.