Andalucía

MeasureUp logra un crecimiento del 18% durante el 2020

MeasureUp, empresa líder mundial en test prácticos y evaluaciones para certificaciones del sector TIC y proveedor de grandes multinacionales como Microsoft, Cisco, AWS, CompTIA, o VMWare, ha cerrado el ejercicio 2020 registrando un crecimiento del 18% con respecto a 2019, impulsado por un contexto de profundos cambios sociales que han motivado una mayor demanda de soluciones tecnológicas en el ámbito educativo.

Según han indicado desde la compañía, este crecimiento refleja, además, la apuesta firme que la multinacional española Media Interactiva, a la que pertenece MeasureUp, ha desarrollado con el fin de potenciar y mejorar los distintos servicios ofrecidos por la empresa.

Como ha manifestado Sam Brocal, CEO de MeasureUp, "la capacidad de adaptación de las distintas empresas e instituciones al nuevo escenario, marcado por el teletrabajo y por una mayor convivencia con nuevas herramientas digitales, ha sido sin duda el factor diferencial para su supervivencia y, en nuestro caso, nos ha brindado una oportunidad de mejorar nuestro producto y ponerlo en valor en un mercado que lo ha demandado con mayor fuerza". "Aunque los últimos avances sanitarios nos permiten vislumbrar la luz al final del túnel de esta crisis, estamos convencidos de que muchos de los nuevos métodos de trabajo han venido para quedarse y, en ese sentido, MeasureUp seguirá creciendo y mejorando para ofrecer los mejores servicios", ha subrayado.

Por su parte, Benito Castellanos, jefe del departamento tecnológico de MeasureUp, ha remarcado que "la tendencia natural, tanto en el ámbito empresarial como en el educativo, es hacia una mayor personalización en la evaluación, y la situación actual solo ha acelerado el proceso hacia ese punto. Desde MeasureUp trabajamos para ofrecer las soluciones más innovadoras adaptadas a cada cliente".

Entre ellas, cabe destacar que MeasureUp ha incorporado recientemente la identificación de las competencias tecnológicas no solo por fabricantes, sino también por profesiones en las que una persona desea formarse, y que permite a cualquier usuario formarse como Data Analyst, Data Engineer, Developer, DevOps Engineer, Functional Consultant, Business Analyst, Security Engineer, Solution Architect, Network Engineer, Network Analyst, System Administrator, Linux Administrator, Cybersecurity Analyst, Business Decision Makers o Project Manager, entre otros.

Asimismo, MeasureUp ha acometido acciones para lograr una mejora de la experiencia del usuario desde el punto de vista tecnológico, así como otras para facilitar la elección de los títulos de formación. De este modo, se han comenzado a comercializar itinerarios formativos o bundles, paquetes en los que el usuario puede adquirir toda la formación que necesita para optar a una determinada posición. Se trata de un paso más en los perfiles role based, que muchos grandes fabricantes cada vez valoran más y que ya se ofrecen a través de su web.

Potenciar el B2B, clave en la estrategia de 2021

De cara a 2021, la compañía ha desarrollado un plan en el que el fortalecimiento del canal B2B sea el eje de su estrategia, que desarrollará a través de diferentes soluciones y productos.

De este modo, a través de la solución MeasureUp Partners, la compañía impulsará la comercialización de paquetes de contenidos tecnológicos a través de la captación de nuevos partners que quieran desarrollar competencias y formar a sus equipos de manera continua.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin