Andalucía

La Jienense Alvic da el salto a Madrid con un nuevo showroom

Ssowroom Hermosilla 77. Foto: elEconomista

La compañía jienense Alvic, líder en fabricación de y distribución de componentes para la industria del mueble, ha inaugurado Hermosilla 77, nuevo showroom de innovación y diseño en Madrid que participará en el Madrid Design Festival.

Alvic apuesta por la innovación y el diseño, creando un espacio conceptual junto al arquitecto Héctor Ruiz-Velázquez, que ha construido este showroom en el centro del barrio de Salamanca.

Según han explicado desde Alvic, el arquitecto se ha inspirado en grandes figuras del arte y la cultura como el  artista Xavier Corberó y el  pintor Giorgio de Chirico para la creación de este espacio.

El nuevo showroom será un lugar de encuentro, inspiración, culto, trabajo y cooperación para profesionales del diseño y la arquitectura.

"Hermosilla 77 hace realidad un sueño del Grupo Alvic, al crear un espacio de inspiración e innovación donde arquitectos, diseñadores, artistas y amantes del diseño puedan encontrarse y conocer la riqueza y la versatilidad de nuestros materiales y tecnologías para crear proyectos únicos", ha comentado Fernando Quijano Puech, Director de Transformación de ALVIC, 

Por su parte, Hector Ruiz Velázquez ha destacado que "el reto del espacio Alvic consiste en el juego constructivo y plástico de los volúmenes y de los planos, resaltando las magníficas cualidades del material y ofreciendo una visión artística de la arquitectura".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin