Agenda del dia

Citas para recordar: Elecciones europeas y Foro Económico de San Petersburgo

- Elecciones europeas en la República checa Seguimiento de las elecciones europeas: checos (segundo día de votación), eslovacos, letones, malteses, chipriotas e italianos acuden a las urnas, antes de la apretada jornada electoral del domingo en la payor parte de países de la UE.

- Foro Económico Internacional de San Petersburgo, consagrado a la crisis financiera y a los medios de frenarla, y apertura del Foro Mundial de Cereales en presencia del presidente ruso Dmitri Medvedev.

- El presidente norteamericano Barack Obama participa en las ceremonias del 65º aniversario del desembarco aliado en Normandía.

- Seguimiento de la crisis política en Gran Bretaña al día siguiente del reajuste ministerial anunciado por el primer ministro Gordon Brown, tras la dimisión de siete ministros y un descalabro laborista en las elecciones locales

- Inicia una visita de dos días del Dalai Lama a París, donde debe recibir el domingo el título de "Ciudadano de honor" de la ciudad de París. Llegada por la mañana y encuentros por la tarde con parlamentarios franceses y miembros de la comunidad china de París.
WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky