LOOM, la división de oficinas flexibles de MERLIN Properties, ha sido seleccionada como finalista en los Premios DEC 2025 en la categoría Customer Journey junto a Quirón Salud y Domestic & General, en reconocimiento a su propuesta diferencial en el diseño y ejecución de experiencias de usuario.
Con esta nominación, LOOM se convierte en el primer operador de coworking en alcanzar esta distinción en los galardones de referencia del sector, organizados por la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC).
La candidatura ha puesto en valor el proyecto LOOM Experience, cuyo objetivo es hacer felices a las personas en su lugar de trabajo. Una propuesta que combina arquitectura y diseño de espacios de trabajo, calidad del servicio, atención personalizada, anticipación a las necesidades, cuidado del detalle y un fuerte sentido de comunidad. Todo ello impulsado por un equipo comprometido, procesos medibles y una filosofía centrada en crear experiencias memorables que marcan la diferencia.
Bajo el claim 'Enjoy the work experience', LOOM apuesta por transformar cada jornada laboral en una vivencia profesional y personal satisfactoria, integrando diseño, innovación, servicios a medida y una programación de actividades que enriquecen el día a día.
Además, LOOM se consolida como el operador de coworking mejor valorado por sus usuarios, gracias a su capacidad para ofrecer una experiencia única y diferencial en cada uno de sus espacios, dato que corroboran las reviews públicas de sus clientes en plataformas digitales como Google.
"Para nosotros, la experiencia de usuario es el eje sobre el que se construye todo el modelo LOOM. Esta nominación reconoce el compromiso y la pasión con la que trabajamos cada día para ofrecer a nuestros usuarios mucho más que un espacio de trabajo: una experiencia que inspire, conecte y haga crecer", ha señalado María Montis, directora de operaciones de LOOM.
Los Premios DEC reconocen cada año las mejores prácticas en Experiencia de Cliente en España, premiando a aquellas organizaciones que destacan por poner al cliente en el centro de su estrategia de negocio.
Relacionados
- Iberdrola, Repsol y RIC Energy impulsan la transición energética en Estados Unidos
- Cosentino refuerza su presencia en Estados Unidos con nuevos showrooms en Hawái y Virginia
- Estados Unidos ataca las instalaciones nucleares iraníes de Isfanhán, Natanz y Fordo
- Estados Unidos cambia visados por intimidad: exigirá a los estudiantes extranjeros acceso público a sus perfiles sociales
- La guerra arancelaria de Trump es el Brexit de Estados Unidos: la libra saca al dólar un 8% en 2025