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Iberia Express ofrece a todos los pasajeros afectados por el apagón su política de flexibilización: ¿en qué consiste?

Avión de Iberia Express | Fuente: Europa Press

Iberia Express ha activado su política de flexibilización para todos los pasajeros afectados por el apagón generalizado que ha sufrido este lunes España y Portugal.

En su cuenta de X, anteriormente conocida como Twitter, la aerolínea ha anunciado que permitirá cambiar de vuelo a aquellos viajeros cuyas reservas se hayan visto impactadas por el corte eléctrico, y les invita a contactar con su servicio de atención al cliente para más información.

Por su parte, Aena ha informado de que sus aeropuertos han mantenido la operatividad durante toda la jornada gracias a sus sistemas eléctricos de contingencia, aunque la mayoría de las incidencias responden a la dificultad que han tenido pasajeros y tripulaciones para acceder a las instalaciones.

Además, varios aeródromos prolongarán su horario de apertura para gestionar los vuelos reprogramados y atender con mayor eficacia a los viajeros afectados.

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