
La convivencia en una comunidad de vecinos siempre es complicada. No son pocos los post en redes sociales en los que se muestran las tensiones que se pueden llegar a vivir a diario: Sin embargo, ahora la nota de la escritora Anabel Botella, nacida en Cartagena, se está volviendo viral por todo lo que dice de uno de sus vecinos que no deja de regar una planta artificial en su edificio.
"No es la primera vez que ponen este cartel en mi edificio. Las risas que nos hemos echado mi hijo y yo", ha escrito en la red social Threads de Instagram junto a una foto del cartel.
Las palabras del letrero piden que "la persona que tenga la costumbre de regar esta maceta (ya son tres veces) que compruebe que es artificial. Por lo tanto, no necesita agua y cada vez se encharca el patio, con el consiguiente peligro de resbalar. Además, el macetero está deteriorado por la humedad acumulada", apuntan.
Las reacciones no han tardado de llegar en una publicación que ya acumula cientos de impresiones. Sin embargo, la opinión general de los comentarios es bastante, ya que explican que el agua es el menor de los problemas: "Mientras sea agua yo no me quejaría", deja entrever una usuaria. Otra en cambio es más directa: "Igual no la riega, igual la mea....".
La propia Anabel ha expresado que eso era lo que ella pensaba en un primer momento, pero ha comprobado que era agua.
Otros han seguido prestándole soluciones: desde comprar una de verdad a tirar la maceta de una vez por todas. Aunque una persona ha querido analizar un poco más la situación: "Es posible que se trate de alguien mayor con demencia", la autora no tardó en zanjarlo con "Ya te digo yo que no".
Relacionados
- El Puma da en 'El Hormiguero' el mejor consejo para los jóvenes artistas: "El representante solo se lleva el 10%"
- "Yo tengo el dinero, tú estás en la ruina": Ben Affleck explica su forma de gastar dinero en sus hijos y las redes aplauden su estrategia
- El nuevo tema de Montoya en 'La isla de las tentaciones': una canción que rompe récords en redes sociales
- ¡Suscríbete a nuestro canal de Whatsapp para estar informado de las últimas noticias de elEconomista.es!