El estadio Riyadh Air Metropolitano se conviertirá en una de las mayores atracciones de estas Navidades al acoger una pista de hielo de 4.760 m², que será una de las más grandes de Europa. Desde el 21 de diciembre hasta el 5 de enero, este espacio ofrecerá una experiencia de patinaje "única", con un recorrido de medio kilómetro y con capacidad para 1.500 patinadores al mismo tiempo.
Según sus promotores, la iniciativa busca ofrecer una alternativa de ocio navideño que combine deporte, entretenimiento y tradición, en un entorno emblemático como el Riyadh Air Metropolitano. Por ello, además de la pista de hielo, los visitantes contarán con una amplia oferta de actividades diseñadas para todos los públicos, como espectáculos de luces, talleres navideños, un parque infantil supervisado, un tren temático y un espacio gastronómico donde se podrán degustar productos típicos de la temporada, como churros con chocolate o castañas asadas.
Madrid On Ice promete ser una de las experiencias más destacadas de estas fiestas en la capital. Actualmente, más de 100 personas trabajan en turnos continuos para completar la instalación, que incluye 340 toneladas de estructura técnica. Un despliegue que persigue convertir al estadio en el epicentro de la diversión navideña en Madrid.
Relacionados
- Hamilton te ayuda a buscar el regalo perfecto para estas navidades con estilo y caracter
- Miami, Milán y Estambul se convierten en destinos tendencia para viajar estas Navidades
- Renueva tu móvil estas Navidades: el Xiaomi POCO M6 Pro está rebajadísimo en AliExpress
- El mejor smartphone para regalar estas Navidades es el Xiaomi Redmi Note 13 ¡rebajado a menos de 200€ en PcComponentes!
- Los españoles prevén gastar una media de 583 euros estas Navidades, según el Observatorio Cetelem