Actualidad

Detenido un hombre tras matar a puñaladas a su hermana en una vivienda de Benalmádena

  • El hombre trató de huir tras el asesinato
  • La Policía Nacional le atrapó tras su huida
Policía Nacional. Foto: EP.

Un hombre de 38 años ha sido detenido por la Policía Nacional después de matar presuntamente esta madrugada a su hermana de 42 en la localidad malagueña de Benalmádena, han informado a EFE fuentes policiales.

El hombre habría matado a puñaladas a su hermana durante una discusión familiar y posteriormente se habría dado a la fuga en coche.

El suceso se ha producido a las 04:15 horas de este martes, según una llamada recibida en el centro de emergencias 112 en la que se alertaba de una agresión entre un hombre y una mujer en una vivienda ubicada en el Pasaje de la Rinconada de Benalmádena (Málaga).

Hasta el lugar se trasladaron Policía Local, Nacional y sanitarios, que encontraron a una mujer de 42 años, hermana del supuesto agresor, con varias puñaladas que finalmente le han causado la muerte.

Las fuentes policiales han precisado que el hombre huyó del lugar pero tras un accidente de tráfico fue localizado entre unos arbustos, sin que haya trascendido si presenta heridas tras el siniestro.

La Policía Nacional consiguió intervenir el al sospechoso en Mijas, cuando tras accidentar su vehículo y tratar de huir a pie.

La Policía se ha hecho cargo de las investigaciones para intentar determinar las causas de la agresión.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky