Actualidad

Una pareja encuentra un cocodrilo enorme en su casa tras las inundaciones del huracán Helene

Las fuertes inundaciones del huracán Helen están dejando tras de sí una serie de pérdidas tanto materiales como humanas. Sin embargo, lo que no nadie era ver lo que se ha encontrado esta pareja de Florida en el salón de su casa. Las imágenes no han tardado en viralizarse ante la sorpresa y el miedo de las personas que filmaron el vídeo.

En el vídeo se muestra como al abrir la puerta de su vivienda la familia encuentra un cocodrilo de dimensiones considerables, muy posiblemente tan desubicado como la propia familia. Los hechos han tenido lugar en Tampa, Florida y la pareja optó en ese momento por no hacer movimientos bruscos para no alterar al reptil. Afortunadamente, este no mostró signos de agresividad ni hubo heridos.

Desde que empezó a llegar el vídeo a usuarios de redes sociales los comentarios no han cesado, muchos con un fuerte sentido del humor a pesar de las circunstancias: "¿Quién está jugando a Jumanji?" y otros más preocupados señalando que "la inundación parece ser lo de menos".

Las autoridades locales han instado a la población a que permanezcan en alerta por posibles avistamiento de animales salvaje desplazados por las inundaciones y piden que no intenten atraparlos por cuenta propia, no se debe olvidar que Florida está repleto de pantanos donde viven estos reptiles

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky