
Multitud de usuarios han denunciado este miércoles que, tanto la aplicación como el acceso a la sección de clientes de la web de la banca digital de Unicaja están presentando problemas, impidiendo acceder a los clientes o realizar pagos.
En profundidad
También informan de que los datáfonos de Unicaja utilizados en muchos comercios tampoco operan adecuadamente. Esto se debe a una "incidencia", ante la que no pueden hacer nada y que ha empezado hace varias horas.
Imposible acceder hoy a banca digital @UnicajaResponde
— Marta Fallola (@martafallola) February 19, 2025
El mensaje que se puede encontrar al acceder a la aplicación es el siguiente: "La banca digital no se ha podido iniciar. Esto puede deberse a que te encuentres en una zona con baja conectividad o a alguna dificultad técnica en la carga de la app. Por favor inténtalo de nuevo. Si dispones de buena conexión y el problema persiste, puedes acceder a la versión web mientras lo solucionamos. Disculpa las molestias".
Más detalles
Se trata de un problema, por lo visto, reincidente, ya que la últimas caídas se registraron el pasado 16 de diciembre, 11 de noviembre, al igual que en el mes de septiembre, el día 2 y 27. Unicaja, por su parte, ha puesto a disposición de los usuarios un buzón para poder tramitar todas las incidencias, además de contestar de inmediato a los mensajes que les llegan por redes sociales.
El servicio de @UnicajaBanco / @UnicajaResponde cada vez deja más que desear. Los problemas con su banca digital son más continuados, no pudiendo operar con normalidad cuando se necesita ??
— Hugo Velasco (@hugovelascof) February 19, 2025