
La Policía Nacional ha pedido la colaboración ciudadana para detener a Gregorio Navas Hernández, uno de los fugitivos más buscados y considerado un elemento "muy peligroso y violento".
Tal y como ha informado la institución a través de su cuenta de X (antes Twitter), a Navas Hernández se le busca por haber atropellado a dos guardias civiles y por otros delitos contra el patrimonio. Por ello, se le busca para su inmediata entrada en prisión.
Navas Hernández tiene una "complexión gruesa", mide 1,74 metros, tiene el pelo y los ojos castaños y tatuajes visibles. Estas son las pistas, junto a su fotografía, que la Policía da a los ciudadanos para tratar de identificar al fugado.
Este fugitivo es uno de los diez más buscados por la Policía, que hace unas semanas lanzó un listado de personas en busca y captura por distintos delitos. Uno de ellos ya ha sido detenido por la Policía Municipal de Madrid hace tan solo unos días: Jonathan Montoya Rendón.
En el caso de contar con información sobre Navas Hernández o cualquiera de los fugitivos en busca y captura, el ciudadano puede escribir un correo electrónico a la dirección losmasbuscados@policia.es