Actualidad

El grupo empresarial Yuan Wei abre su primer Cash & Carry en Zaragoza

  • Bajo la denominación Yobber
  • En las próximas semanas abrirá más establecimientos en otras ciudades de España
El grupo empresarial Yuan Wei abre su primer Cash & Carry en Zaragoza.
Zaragozaicon-related

El grupo empresarial Yuan Wei SL llega a Zaragoza. La compañía, especializada en el comercio de una amplia gama de productos como bebidas, productos frescos o artículos para cuidar la piel o de limpieza, ha abierto su primer Cash & Carry en Zaragoza.

Bajo la denominación de Yobber, este Cash & Carry está situado en el número 6 de la calle Benjamín Franklin y tendrá como eje principal las bebidas y los productos de alimentación. El horario de apertura es de 9.00 a 20.00 horas.

Este Cash & Carry es el primero en Zaragoza y de los establecimientos que se abrirán en las próximas fechas en diferentes capitales españolas, siguiendo igualmente este formato del retail.

Este establecimiento está especialmente orientado, dentro del segmento de la hostelería y de la alimentación, al comercio minorista y profesionales, aunque también se abre al público general.

"Se trata de un proyecto encaminado, especialmente, a la hostelería y a las tiendas de alimentación diversa con precios muy económicos", dice el empresario Luis Qiu. "La idea es considerar esta primera apertura como una prueba, pero con vocación de seguir abriendo más locales en otros puntos de España".

Yuan Wei Grupo tiene sede en Madrid. En la actualidad, es un actor global especializado en el comercio de una amplia gama de productos, incluyendo bebidas, artículos para el cuidado de la piel, limpieza y productos frescos.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud