Actualidad

La Policía británica busca al sospechoso de asesinar con una ballesta a la esposa y las dos hijas de un comentarista de carreras de caballos de la BBC

  • La Policía de Hertfordshire busca a Kyle Clifford, de 26 años
Imagen de Kyle Clifford facilitada por la Policía de Hertfordshire.

La Policía británica busca a un hombre sospechoso de asesinar con una ballesta a tres mujeres de 25, 28 y 61 años en una localidad a las afueras de Londres.

El detective de Hertfordshire Rob Hall anunció la búsqueda de Kyle Clifford, de 26 años, en relación con las muertes y advirtió a la población de que, si lo ven, no se acerquen y llamen directamente a los servicios de emergencia.

De acuerdo con un comunicado publicado por la Policía de Hertfordshire, los agentes acudieron este martes a una vivienda en la localidad de Bushey, en ese condado, sobre las 19:00 hora local (18:00 GMT), donde encontraron a tres mujeres heridas de gravedad, que fallecieron posteriormente.

Según declaraciones posteriores a la prensa del detective jefe Jon Simpson, las primeras pesquisas indican que el ataque tenía como "objetivo" a las tres personas fallecidas. La BBC ha anunciado que las víctimas eran Carol Hunt, esposa de su comentarista John Hunt, y dos de sus hijas.

John Hunt es el principal comentarista de carreras de caballos de la radio de la BBC, y su voz es conocida por millones de personas gracias a su cobertura del mundialmente famoso Grand National y The Derby. Los medios británicos dicen que encontró los cuerpos el martes por la tarde después de regresar a casa después de informar en el hipódromo de Lingfield Park, que está justo al sur de Londres.

De acuerdo con Simpson, las mujeres fueron atacadas con una ballesta aunque "otras armas podrían haber sido usadas". Es posible que Clifford todavía esté armado y se advirtió al público que no se acercara a él.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud