Actualidad

Detenida la pareja del asesinado aparecido en Zafra como presunta autora del crimen

  • El fallecido tenía una orden de alejamiento por violencia de géneroespecto a la presunta autora del crimen
Zafra (Badajoz)icon-related

Un vecino de Zafra, I.M. de 42 años ha aparecido fallecido ésta madrugada de hoy, 9 de julio, en la calle Belén de Zafra (Badajoz) con evidentes signos de violencia, el propio delegado del Gobierno en Extremadura, José Luis Quintana, ha declarado que los indicios indicaban "que es una muerte por arma blanca y, por lo tanto, inmediatamente se ha judicializado". Por estos hechos, ha sido detenida la pareja del fallecido como presunta autora del crimen, según ha indicado la Guardia Civil a Europa Press.

Sobre este caso se ha conocido que el fallecido, I.M. tenía una orden de alejamiento respecto a la ahora acusada de cometer el crimen, por lo que estaba reconocida como víctima de la violencia de género.

La detención ha tenido lugar a las 15:00 horas por parte de la Guardia Civil, quien ha recordado que la investigación se encuentra abierta para el "total esclarecimiento de los hechos" hasta que pase a disposición judicial, por lo que hasta el momento no se han aportado más datos del caso, ni sobre el fallecimiento ni sobre la detención.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud