Actualidad

Granier renueva sus tiendas en Aragón

  • Invierte cerca de 500.000 euros
  • Forma parte del plan de renovación de la tiendas en España para impulsar su crecimiento y expansión
  • En la comunidad aragonesa, cuenta con cinco tiendas de las que tres están en Zaragoza y dos en Teruel
Granier ha invertido cerca de 500.000 euros en renovar sus tiendas en Aragón.
Zaragozaicon-related

Granier ha puesto en marcha un plan de renovación de sus tiendas en España dentro del que se incluye la comunidad aragonesa en la que cuenta con 5 establecimientos, de los que 3 están en Zaragoza y 2 en Teruel.

Este plan de renovación de las tiendas está dotado con un total de 5 millones de euros para los 270 establecimientos en el territorio nacional, que se remodelarán en los dos próximos años. De esta inversión, cerca de 450.000 euros se corresponden con las tiendas de Aragón, según explican a elEconomista

Las remodelaciones se llevarán a cabo en las tiendas de Teruel situadas en la Plaza de Carlos Castel, 19, y en los establecimientos de Zaragoza localizados en la calle Cinco de Marzo, 7, que es de nueva apertura y ya cuenta con la imagen que se implantará en el resto; Delicias, 5, y la Avenida Compromiso de Caspe, 48.

Con la renovación de las tiendas, tanto en Aragón como en el resto de España, Granier, que lidera el segmento del Bakery & Coffee, pretende fortalecer su identidad de marca con la introducción de nuevos elementos visuales y colores que redunden en una mejor experiencia de cliente.

Una imagen, que sin perder la esencia original, estará alineada con los planes de crecimiento y expansión de la compañía tanto a nivel nacional como internacional en los ocho mercados exteriores en los que ya está presente y con nuevas aperturas en más países, como El Salvador, Mauritania, Marruecos, Guatemala, Honduras, Tanzania, Arabia Saudí o Dubái.

En los últimos 10 años, Granier se ha consolidado como la compañía referente en su mercado, creciendo y ampliando su oferta y expansión. En la actualidad, la cadena factura alrededor de 50 millones de euros. Emplea a 2.000 profesionales.

La marca se fundó en 2010, contando con más de 300 establecimientos distribuidos en 9 países entre los que se encuentran España, Andorra, Costa Rica, Estados Unidos, México, Panamá, Reino Unido, República Dominicana y Venezuela.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud