Actualidad

Mutuactivos colabora con la Fundación Pequeño Deseo

  • Desde el año 2000 esta fundación ha cumplido más de 6.800 deseos

Mutuactivos amplía su colaboración con entidades sin ánimo de lucro con una nueva iniciativa, en este caso, con la Fundación Pequeño Deseo. La gestora de Mutua Madrileña ha reabierto la clase D de su fondo de inversión Mutuafondo Compromiso Solidario, FI para apoyar a esta entidad que persigue hacer realidad los deseos de niños y niñas con enfermedades graves.

El objetivo de Pequeño Deseo es apoyarles anímicamente durante su tratamiento para así hacerles más llevadera su enfermedad. Desde su puesta en marcha, en el año 2000, esta fundación ha cumplido más de 6.800 deseos y ha generado más de un millón de minutos de ilusión en niños.

Mutuafondo Compromiso Solidario es el primer fondo 100% solidario del mercado. Su objetivo es colaborar con proyectos solidarios mediante la donación de las participaciones suscritas por los inversores y su rentabilidad. Mutuactivos lo gestiona de forma totalmente desinteresada, sin obtener ganancia alguna, y sin cobrar comisiones, lo que lo convierte en un fondo de inversión único y diferencial. Desde su puesta en marcha en 2019, ha donado más de 300.000 euros para diversas causas sociales.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud