Actualidad

CREEX, la patronal extremeña, presenta el viernes 21 de junio su gimnasio digital de emprendimiento

  • Una plataforma que permite analizar distintos parámetros de una empresa
  • Será este viernes a las 12 horas a través de un webinar
Badajozicon-related

La Confederación Regional Empresarial Extremeña (CREEX) presenta este viernes, en un webinar abierto a las 12.00, su Gimnasio Digital de Emprendimiento, un proyecto realizado en colaboración con la firma Actividad Consultoría y Desarrollo, que lidera Pedro Rivero, Profesor de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UEX.

El Gimnasio Digital, bautizado como Gymempresas, es básicamente una plataforma que permite analizar distintos parámetros de una empresa para determinar cuál es la posición en los diferentes campos que constituyen el núcleo de la actividad.

Conocida la 'forma física' de la empresa, la plataforma, a modo de gimnasio, ofrece las líneas claves en las que hay que entrenar y también dice cómo hacerlo para ir alcanzando el nivel deseado.

La sesión de presentación será eminentemente práctica, con una explicación sobre el funcionamiento de Gymempresas y varios ejercicios guiados por Pedro Rivero, que ejerce como 'personal trainer' del gimnasio.

Además, contará con la participación del Secretario General de la única organización representativa de todo el empresariado extremeño, Javier Peinado.

La sesión puede seguirse a través del canal CREEX TV, donde ya está disponible el chat para dejar dudas o preguntas.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud