Actualidad

Restaurante Quema reabre su azotea para cenas de verano

  • Durante julio y agosto se abrirá los jueves y viernes
  • La propuesta se basa en un menú de degustación
  • Las propuestas se contemplan con la carta y menú gastronómico en el resto de estancias del restaurante
El restaurante Quema de Zaragoza reabre su azotea para cenas de verano.
Zaragozaicon-related

El Restaurante Quema ha vuelto a reabrir su azotea para cenar en ella durante el mes de junio, aprovechando el buen tiempo, y a raíz de la buena aceptación de anteriores aperturas.

Durante ese mes, se podrá cenar los jueves 6 y 13 de junio. Dos fechas con las que se da la bienvenida al verano, aunque en el mes de julio y agosto se abrirá todos los jueves y viernes para ofrecer el menú degustación mientras se disfruta de esta azotea en el edificio situado en el paseo de María Agustín, con vistas a la Basílica del Pilar.

Un entorno en el que se podrán degustar las creaciones de la chef Diana Roitegui. En esta ocasión, con un precio de 45 euros del menú degustación, se podrán disfrutar de platos elaborados con productos frescos, de temporada y de proximidad.

Entre estos platos, destacan el canutillo crujiente de coco y curry, el sándwich de longaniza de Graus, la tartaleta de mousse de cabracho y huevas de trucha del pirineo, el Royal de boletus, espuma de mejillones, miso y crujiente de sésamo garrapiñado, y los espárragos de Navarra, espuma templada de jengibre y torreznitos vegetales.

Otras propuestas son los guisantes del Maresme, veloute de sus vainas, brandada de bacalao y anguila ahumada; la corvina a la brasa, crema de puerros y lima kaffir, mayonesa de alga nori y kimchi; la pularda rellena de ciruelas y avellanas, crema de cebolla caramelizada y alioli de membrillo; la teja de caramelo, praliné y mousse de frambuesas acompañado con helado de queso fresco. También se incluye 1/2 botella de vino y 1/2 botella de agua por persona.

Además del menú degustación, de martes a viernes, en el salón habitual se ofrece también su menú gastronómico y su carta con entrantes, platos para compartir, primeros y segundos.

La elaboración de los platos se lleva a cabo en una cocina que cuenta con unas mamparas transparentes, ampliando la experiencia gastronómica, ya que los comensales pueden ver su preparación.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud