Actualidad

Félix Garreta, canterano del Betis cedido en el Amorebieta, en coma inducido por un accidente doméstico

  • El defensa se desvaneció en su casa, donde se recuperaba de una lesión
  • A causa de la caída, ha sufrido un traumatismo craneoencefálico
Félix Garreta, en un partido de pretemporada con el Betis. Foto: EFE.

Félix Garreta, defensa del Amorebieta cedido por el Betis, se encuentra en coma inducido después de haber sufrido un accidente doméstico en su domicilio que le ha causado un traumatismo craneoencefálico.

El Amorebieta informó del percance sufrido por el jugador en un comunicado colgado en su página web, explicando que Garreta, de 20 años, "sufrió recientemente un traumatismo craneoencefálico fruto de una caída en el ámbito doméstico" y que actualmente "se encuentra ingresado en un centro hospitalario, con pronóstico reservado y pendiente de evolución".

El percance sucedió en Barcelona, lugar en el que Garreta se recuperaba de unas molestias físicas. El jugador sufrió un desvanecimiento con el que se produjo el traumatismo cranoencefálico que le obligó a estar en coma inducido.

En estos momentos, Garreta se encuentra en la UCI y, a la espera de nuevas pruebas médicas, se observa con detalle la evolución del jugador, que está en una situación muy delicada y aún no está fuera de peligro debido a las lesiones causadas.

Garreta ya estuvo ausente en el último partido del conjunto vasco, que perdió ante el Eibar por 5-0 sin el defensa en su once inicial.

Desde su llegada al Amorebieta esta temporada cedido por el Betis, el defensa ha jugado la gran mayoría de los partidos: en total ha disputado 31 encuentros en los que ha marcado cuatro goles.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud