
Un bebé de tan solo cuatro meses ha tenido que ser ingresado en el hospital de Brindisi, en Italia, debido a la ingesta accidental de un biberón con vino.
Tal y como informan medios locales, todo se produjo a consecuencia de un error por el cual los polvos de leche del biberón se mezclaron con vino y no con agua. La madre se percató del error, pero una vez el bebé había ingerido parte el biberón.
Como consecuencia de ello, el bebé tuvo que ser sometido a varias curas y a un lavado de estómago en el Hospital Perrino de Brindisi, y tuvo que ser intubado. Después, fue trasladado al Hospital de Bari.
En estos momentos, el pequeño se encuentra aún en riesgo, dada la ingesta de alcohol, y el pronóstico es reservado. Con todo, en las últimas horas se ha observado una ligera mejora en su estado de salud.
Las autoridades locales han sido informadas del suceso y la Fiscalía de Brindisi tiene toda la información para realizar las investigaciones pertinentes, aunque de momento no se ha informado del inicio de ninguna pesquisa de forma inicial.