Actualidad

Hiberus Take Off impulsará ideas con alto impacto tecnológico

  • Las iniciativas tienen que estar en fase de ideación 
  • La convocatoria es nacional y se contará con un pool de mentores
  • Se seguirá un itinerario formativo basado en metodologías ágiles
El programa de emprendimiento Hiberus Take Off ayudará a convertir ideas de alto valor tecnológico en proyectos empresariales.
Zaragozaicon-related

Hasta el día 11 de abril se pueden presentar las iniciativas para participar en el programa de emprendimiento Hiberus Take Off dentro del que se trabajará en convertir en realidad ideas con alto valor tecnológico.

Esta edición trabajará así con emprendedores con ideas innovadoras de alto impacto tecnológico que se encuentren en fase de ideación y quieran validar su modelo de negocio.

El programa, impulsado por la Fundación Hiberus e Hiberus con el apoyo del Ayuntamiento de Zaragoza, que se desarrollará bajo la modalidad online está abierto a iniciativas de toda España, ya que la convocatoria es nacional.

Pueden presentarse todas aquellas personas que tengan una idea innovadora y ganas de cambiar el mundo, con un proyecto en fase de validación idea-solución, así como empresas o startups de alto impacto tecnológico que quieran validar el modelo de negocio.

Durante su desarrollo se acompañará al emprendedor en su proceso de convertir su idea de negocio en un modelo validado. Para ello se contará con un pool de mentores de La Terminal y Fundación Hiberus.

Además, el emprendedor seguirá un itinerario formativo basado en metodologías ágiles para pensar en grande, pero sin perder la perspectiva jurídica, económica y financiera.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud