Actualidad

Real Madrid-Manchester City, PSG-Barcelona y Atlético-Borussia Dortmund, cruces de cuartos de final de Champions 2023-2024

  • El sorteo depara duros cruces tanto a madridistas como a culés
  • El Atlético recibe un rival 'amable', pero juega la vuelta en Alemania
Foto: EP.

Real Madrid y Barcelona ha tenido mala suerte en el sorteo de cuartos de final de Champions League al ser encuadrados con dos de los rivales más poderosos, Manchester City y PSG. El Atlético de Madrid ha tenido un sorteo más benévolo al ser emparejado con el Borussia Dortmund alemán.

Los dos equipos madrileños disputarán sus partidos de ida en casa y tendrán que clasificarse a semifinales en el Etihad Stadium y en el Signal Iduna Park, mientras que el Barcelona sí podrá defender su pase a la siguiente ronda en casa contra el todopoderoso PSG de Kylian Mbappé. Cierra el sorteo el Arsenal-Bayern de Múnich.

Cruces de cuartos de final de la Champions League

  • Arsenal - Bayern Múnich
  • Atlético de Madrid - Borussia Dortmund
  • Real Madrid - Manchester City
  • PSG - Barcelona

En el sorteo de cuartos también se han establecido los cruces de semifinales, que han quedado de la siguiente forma:

  • El ganador de la eliminatoria entre Atlético y Borussia Dortmund jugará ante el ganador de la eliminatoria entre PSG y Barcelona. Los primeros jugarán como locales en ida de semifinales y los segundos serán locales en el partido de vuelta.
  • El ganador de la eliminatoria entre Arsenal y Bayern Múnich jugará ante el ganador de la eliminatoria entre Real Madrid y Manchester City. Los primeros jugarán como locales en la ida de 'semis' y los segundos serían locales en el duelo de vuelta.

Cuándo se jugarán los partidos de cuartos de final de Champions League

La siguiente ronda de la máxima competición europea de clubes se jugará en dos semanas: los partidos de ida se disputarán el martes 9 y miércoles 10 de abril y los partidos de vuelta serán el martes 16 y el miércoles 17 de abril.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud