Actualidad

Rescatan de un coche sumergido en el embalse de Baños de Montemayor el cuerpo sin vida de un hombre

  • El turismo se ha extraído de la cola de la presa de la localidad cacereña de Baños de Montemayor
Agentes de la Guardia Civil trabajan en el embalse de Baños de Montemayor (Cáceres)
Cáceresicon-related

El cuerpo sin vida de un hombre ha sido rescatado este pasado domingo, 10 de marzo, del interior de un vehículo sumergido en el embalse de Baños de Montemayor (Cáceres) por el equipo de Rescate Acuático de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Plasencia.

Los hechos han sido registrados alrededor de las 10,51 horas cuando el Centro 112 de Extremadura ha recibido una llamada de la Guardia Civil en la que se le informaba de un vehículo sumergido en el lugar indicado.

Al lugar de los hechos se ha trasladado un equipo médico del punto de atención continuado de Baños de Montemayor, una dotación de bomberos del Parque de Plasencia, el equipo de Rescate Acuático de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Plasencia y una patrulla de la Guardia Civil, según ha informado el Centro 112.

El Equipo de Investigación de Seguridad Vial, perteneciente al Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Cáceres, ha abierto una investigación sobre la aparición de un coche sumergido en el embalse de Baños de Montemayor, de cuyo interior ha sido rescatado el cuerpo sin vida de un hombre de 42 años.

Concretamente, el turismo se ha extraído de la cola de la presa de la localidad cacereña de Baños de Montemayor a las 15,30 horas de este domingo, según ha informado la Guardia Civil.

Ha sido un equipo de buceo de bomberos el que ha determinado la existencia de una persona en su interior, quien ha resultado ser el titular del mismo vehículo.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud