Actualidad

Tapigrama bate récords y marca su mejor año con aumento de facturación, contratación y ampliación de instalaciones

  • La fábrica de sofás aragonesa Tapigrama ha cerrado 2023 con 5.600.000 euros de facturación, con la contratación de 46 empleados más y duplicando los m2 de su fábrica y abriendo 4 nuevas tiendas

La fábrica de sofás aragonesa Tapigrama ha cerrado 2023 con una facturación de 5.600.000 euros, cifra récord que supera el incremento anual que ya venían experimentando desde hace 10 años. Este crecimiento también ha sido notable en la contratación de trabajadores, pasando de 16 empleados a finales de 2014, a tener en plantilla a 62 trabajadores, a comienzos de 2024.

La fábrica de sofás y sillones más grande de Aragón ha visto como en los últimos años sus instalaciones también se han ampliado pasando de los 3.000 metros cuadrados de fábrica en 2014, a los 6.000 metros cuadrados con los que cuenta en la actualidad.

Y es que Tapigrama no sólo ha crecido en superficie de fábrica, sino también en tiendas. En 2014 la empresa zaragozana sólo contaba con una tienda en el centro de Zaragoza (calle Francisco Vitoria, 26) y ahora, en 2024, tiene 7 tiendas en Zaragoza capital ubicadas dos de ellas en el centro y también en los barrios del Actur, Romareda, Delicias, La Jota y San José. A estas tiendas de la capital maña también hay que sumarle las que Tapigrama tiene en Huesca, Teruel, Logroño y Tudela. En total, 11 tiendas repartidas por la geografía aragonesa, navarra y riojana con el objetivo de acercar sofás y sillones de calidad a toda la población de estas regiones.

"Los clientes vienen a contarnos lo contentos que están con sus sofás, repiten y nos recomiendan, y eso, al final, es lo más importante"

Este crecimiento afianza a Tapigrama y la consolida como una de las marcas de sofás de referencia para todos aquellos que buscan calidad, personalización con centenares de tejidos y acabados, sofás a medida y un excelente servicio y atención al cliente.

"Estamos muy felices con la acogida que hemos tenido en estos años. Los clientes vienen a contarnos lo contentos que están con sus sofás, repiten y nos recomiendan, y eso, al final, es lo más importante", explican Jesús Galve y Antonio Torres, fundadores de la empresa.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud