
Escena de película en el centro de Sevilla. La Policía Local ha protagonizado este miércoles una arriesgada persecución para interceptar un vehículo que había sido robado.
Según explica Emergencias Sevilla, los agentes locales observaron una maniobra brusca del coche, un Seat León en color plata, y al darle el alto en la avenida Menéndez Pelayo huyó del lugar a toda velocidad poniendo en peligro al resto de vehículos que circulaban a su lado.
Tal y como se ve en el vídeo que se ha viralizado en redes sociales, el coche circula en dirección prohibida, por el carril Tranvía, por aceras y zonas peatonales, donde está a punto de atropellar a varias personas a quien esquiva con precisión.
Al entrar en una calle donde hay varios vehículos parados, el coche se detiene y de él sale el conductor y el copiloto, que es detenido en el momento. Por su parte, el conductor huye a pie y obliga a los agentes a correr varios metros antes de detenerle. Al parecer carece de carnet de conducir.
Ambos fueron trasladados a dependencias policiales para su puesta a disposición judicial. Finalmente el vehículo sustraído ha sido entregado a su propietario.