Actualidad

Esquí en Madrid 2024: Valdesquí y Navacerrada inauguran la temporada este fin de semana

Puerto de Navacerrada. / Foto: EP

Tras las últimas nevadas acontecidas en la Comunidad de Madrid por el paso de una DANA, tanto la estación de esquí del Puerto de Navacerrada como Valdesquí, en Cotos, han anunciado que este mismo fin de semana inauguran la temporada de esquí 2024.

De este modo, los aficionados a los deportes de invierno ya podrán disfrutar de las pistas de esquí de ambas estaciones, que han actualizado la información en sus portales webs de cara a la inauguración, que en los dos casos será el sábado 13 de enero de 2024.

Temporada 2024 en Navacerrada

"Buenos días queridos amigos, recordaros que mañana será el día de la apertura de temporada. Hoy hace un día fantástico y mañana se espera uno igual. Toda la zona baja abierta", han indicado en la cuenta oficial de X de la estación de esquí de Navacerrada.

Por otro lado, en su portal web se indica que hay abiertos tres telesillas de un total de cuatro, así como las dos cintas transportadoras, todas las pistas verdes y azules y una de las rojas.

Inauguración temporada en Valdesquí

La estación de Valdesquí también inaugura la temporada este fin de semana del 13 de enero de 2024. Tal y como recoge Europa Press, habrá nieve en polvo de un espesor de 50, además de contar con 2,5 kilómetros y 2 pistas.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky