
La Administración de Lotería 336, ubicada en el centro comercial Arenas de Barcelona ha vendido décimos del Gordo y de cuatro quintos premios en el sorteo de Navidad de este viernes 22 de diciembre, y sus dueños han explicado que tienen un amuleto que les ha dado suerte.
Se trata de una piedra de oro para que los clientes froten sus números para conseguir suerte.
"Todos los afortunados han pasado los números por la piedra de oro", ha asegurado a Europa Press la lotera Pamela, que también ha detallado que han vendido los décimos a vecinos del barrio y que ninguno de los trabajadores los ha comprado.
Concretamente, la administración ha vendido dos décimos del primer premio, el 88.008; once décimos del número 45.353, tres décimos del número 88.979, un décimo del número 1.568 y un décimo del 57421.
Esta administración ya repartió parte de un cuarto premio y de un quinto en el sorteo de Navidad de 2022, además de un pellizco del segundo premio del sorteo de El Niño; en siete ocasiones desde 2016 ha repartido premios de 14 aciertos de La Quiniela (y un pleno al 15 en 2020), y hace unos días, el 5 de diciembre, vendió el primer premio de la BonoLoto, según la web de Loterías del Estado.