Actualidad

¿Abre Mercadona el 6 y 8 de diciembre de 2023, puente de la Constitución?

Tienda de Mercadona. / Foto: iStock

Durante esta semana, se celebra el puente de la Constitución o el puente de diciembre, ya que se juntan dos festivos nacionales: el miércoles 6 de diciembre, Día de la Constitución, y el viernes 8 de diciembre, Día de la Inmaculada Concepción. De este modo, son muchos los comercios que pueden variar sus estrategias de apertura o cierre, como es el caso de Mercadona.

Por lo general, muchas tiendas y comercios permanecen abiertos durante los festivos, sobre todo en las grandes ciudades y en estas fechas previas a la Navidad, mientras que otros optan por reducir el horario o, directamente, cerrar.

Horario de Mercadona el 6 y el 8 de diciembre

En el caso de Mercadona, hay que saber que en su política recoge el cierre de sus supermercados todos los domingos y festivos, aunque puede haber excepciones.

De este modo, sus supermercados estarán cerrados tanto el miércoles 6 de diciembre como el viernes 8 de diciembre de 2023 en toda España, ya que ambos festivos son nacionales y no sustituibles, por lo que se aplican a los calendarios laborales de todas las comunidades autónomas.

El horario habitual de los supermercados Mercadona es de 09.00 a 21.30 horas, de lunes a sábados. De todos modos, puede haber excepciones, por lo que se recomienda mirar siempre el buscador de tiendas de Mercadona, donde aparecen todos los horarios detallados, así como las aperturas en festivo.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud