
Agón Truck Centers ha invertido 250.000 euros en renovar y transformar su centro Agón Delta, situado en Camarles, en el Delta del Ebro, explican a elEconomista
En estas instalaciones de 20.000 metros cuadrados, este distribuidor y reparador de Renault Trucks desde 1981, se ha llevado a cabo la remodelación de las zonas de recepción, la sala de conductores y las oficinas comerciales.
Las nuevas instalaciones cuentan ahora con un diseño más moderno y funcional, además de contar con nuevas herramientas que se han incorporado al centro de Agón Delta, así como nuevos equipos en el servicio de taller. El objetivo es garantizar una mayor eficiencia y calidad en la reparación y mantenimiento de vehículos y semirremolques.
También se dispone de zona de aparcamiento exterior para que los clientes disfruten de la máxima comodidad y accesibilidad al visitar las instalaciones que, además, podrán conocerse en la jornada de puertas abiertas organizada para el día 2 de diciembre a partir de las 10.00 horas.
La remodelación realizada ha conllevado a su vez un aumento de plantilla. En concreto, se ha duplicado, pasando de tener seis a 12 profesionales en este centro de Camarles.
Agón Truck Centers nació en 1976 como taller de reparaciones de vehículos industriales. En 1981 fue designada servicio oficial de Barreirosy, ya en 1996, como concesionario oficial de Renault Trucks. Cuenta con centros en Binéfar, Huesca, Tarragona, Zaragoza y Camarles.