
El sorteo de Euromillones, de Loterías y Apuestas del Estado, reparte numerosos premios tanto en España como en otros países europeos, ya que se celebra de forma simultánea en diferentes países del continente.
De hecho, ahora es en Reino Unido donde se busca a uno de los ganadores de Euromillones, que consiguió un premio de 220.000 libras (unos 250.000 euros al cambio) y que todavía no ha reclamado su premio, tal y como recoge el Daily Mail.
El boleto ganador del Euromillones
En concreto, el participante consiguió acertar cinco cifras ganadoras (29, 33, 35, 48 y 49) y una estrella (3 y 8), que fueron las correspondientes al sorteo celebrado el pasado viernes 27 de octubre de 2023, con un boleto fue validado en la localidad de Northampton, en Reino Unido.
Tal y como se indica en el mencionado medio, el ganador de este cuantioso premio tiene hasta el próximo 24 de abril para poder reclamar el dinero que le ha tocado con el Euromillones, incluso, aunque haya perdido el boleto ganador, ya que se puede enviar un formulario escrito para comprobar si es el gandor o no. La fecha límite para ello es el 26 de noviembre.
En caso de que nadie reclame este premio, la cantidad total que se debería haber entregado al ganador será destionada a alguno de los proyectos financiados por la Lotería Nacional de Reino Unido.