Actualidad

KPMG eleva su plantilla en Zaragoza un 50% para alcanzar los 750 empleados en 2026

KPMG ampliará su plantilla un 50% en Zaragoza. El objetivo es que llegue a 750 trabajadores en 2026. Ya en los últimos años se ha logrado un crecimiento significativo, pasando de solo 13 empleados hasta los 500 que la componen hoy en día. Entre septiembre y octubre de este año se han incorporado ya 90 personas.

En palabras del presidente de KPMG España, Juanjo Cano, "Aragón, dando la oportunidad de desarrollarse a las nuevas generaciones de profesionales. Tenemos un fuerte compromiso con la diversidad de perfiles profesionales, lo que enriquece nuestra firma y también los servicios que ofrecemos a nuestros clientes".

La consultora ve Zaragoza como una oportunidad de crecimiento y la incluye dentro de su plan de expansión. De momento, justo detrás de Barcelona y Madrid, es la región con más trabajadores. Asimismo, en su afán con potenciar el talento y crea nuevos puestos de trabajo, KPMG tiene previsto sellar acuerdos con universidades y centros formativos.

Incorporación del talento

A nivel nacional, la consultora ha apostado por el talento joven e incorporará entre septiembre y octubre a más 750 trabajadores entre sus 17 oficinas. Por líneas de negocio, un 50% se incorporarán a Auditoría, un 27% a Servicios Financieros, un 7% a Deal Advisory, un 6% a Consulting Corporates, un 6% a Abogados y un 4% a Ciberseguridad.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud