Actualidad

Puerto de Indias viste de baturra su ginebra de fresas para las Fiestas del Pilar

Puerto de Indias ha lanzado la edición limitada Puerto de Indias Pilar con motivo de las Fiestas del Pilar de Zaragoza.
Zaragozaicon-related

Puerto de Indias se suma a las Fiestas del Pilar. Por unos días, deja las sevillanas para vestir su legendaria botella de ginebra de fresas con el traje de baturra de Zaragoza con motivo de sus fiestas patronales. El resultado: Puerto de Indias Pilares.

Puerto de Indias ha optado por envolver su botella con el mantón rojo inundado de flores como claveles, gladiolos, rosas y crisantemos. Las flores ilustradas se han serigrafiado directamente sobre el vidrio. Además, por primera vez, también decoran por completo el tapón de esta ginebra de fresas, que ha sido diseñado y producido en exclusiva para esta edición.

En la etiqueta inferior se ha dibujado el skyline del casco antiguo de Zaragoza con el fin de representar perfiles como el de la Basílica de Nuestra Señora del Pilar, la Catedral Salvador de Zaragoza y la Iglesia Parroquial de San Pablo.

Un diseño que convierten a esta edición especial y limitada en un icono y en un homenaje único a la tradición y a la fiesta durante una semana en la que las calles de Zaragoza se llenan para vivir esta Fiesta de Interés Turístico Internacional.

Y, en su interior, la marca apuesta por Puerto de Indias Strawberry, la ginebra sevillana destilada a partir de fresas naturales.

Una botella, con un precio recomendado de 16,95 euros, que ya es una pieza de colección para todos aquellos que sientan las Fiestas del Pilar como algo propio.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky