
Manu Tena ha fallecido a los 45 años tras tres años de lucha contra un tumor cerebral. El entrenador de fútbol era actualmente el director gerente del Patronato Municipal de Deportes de Huesca, pero se le conocía fundamentalmente por su dilatada trayectoria como técnico en diferentes clubes del fútbol regional aragonés.
Tal y como ha informado la Real Federación Aragonesa de Fútbol en su perfil de la red social X (antes Twitter), Tena pasó por múltiples equipos durante casi 20 años, destacando su etapa al frente del Robres, el Peñas Oscenses, el Sariñena, el San Juan o el Villanueva.
El mundo del fútbol y del deporte aragonés ha rendido sincero homenaje a una de las personas más queridas de su ámbito, por lo que se han sucedido las muestras de respeto y cariño a la familia. El funeral se celebrará este lunes a las 19 horas en Sariñena (Huesca).
#RFAF ????????? I Fallece ?????? ????, de 45 años, profesor de las Escuela de Entrenadores durante casi dos décadas y entrenador de numerosos equipos. DEP@villanuevaclubf #sanjuan @CDSarinena @robrescd @CDP_Oscenses @escuelaefaf @EntrenadorRFEF @caedefutbol pic.twitter.com/A11ZLjhao2
— Real Federación Aragonesa Fútbol (@futbolaragon) September 18, 2023
Relacionados
- Las campeonas del mundo renuncian a la Selección femenina y exigen "cambios contundentes" en el liderazgo de la RFEF
- El triunfo de la selección femenina de fútbol en el Mundial impulsa un récord de venta de camisetas
- La RFEF destituye a Jorge Vilda como entrenador de la Selección Española de Fútbol Femenino