Actualidad

Drivalia abre nuevos Mobility Store para traer a Zaragoza sus soluciones de movilidad sostenible

  • Las nuevas aperturas en Zaragoza se enmarcan dentro del plan de expansión de la empresa por España
  • Dentro de los servicios destaca la suscripción al coche para dar respuesta a diferentes necesidades de movilidad
  • El proceso es 100% digital para que la persona tenga el control de forma sencilla
Drivalia llega a Zaragoza con la apertura de dos Mobility Store.
Zaragozaicon-related

Drivalia, empresa del grupo CA Auto Bank, se ha asociado con Velconi, concesionario multimarca especializado en vehículos seminuevos y de ocasión, para poner en marcha los dos nuevos Mobility Store en Zaragoza a través de los que la compañía acerca sus alternativas de movilidad sostenible.

Estos son los primeros Mobility Store de Drivalia en Zaragoza, ya que la empresa no tenía hasta el momento presencia en la capital aragonesa.

Con estas aperturas, el objetivo de la firma es acercar a los usuarios las distintas soluciones de movilidad sostenible, comprendiendo hasta el alquiler de cualquier duración hasta la novedosa suscripción del coche.

Las nuevas tiendas, situadas en la estación Zaragoza-Delicias y en el número 28 de la Carretera de Logroño, permitirán que los usuarios accedan al Planeta Movilidad de Drivalia, que contempla soluciones flexibles y on demand y contratables por varios canales.

Dentro de estas alternativas de movilidad, destaca la suscripción al coche con CardCloud, servicio que permite que una persona tenga una solución adaptada a sus necesidades de movilidad con la flexibilidad de saber que lo puede cancelar en cualquier momento, el pago mensual es fijo y el precio se mantiene estable durante un año. Además, con el pago, se incluye todo lo que el vehículo necesita como el seguro, los impuestos o el mantenimiento.

Los usuarios también pueden alimentar los vehículos en los puntos de recarga que pone a su disposición Drivalia sin tener que afrontar un coste adicional. Precisamente, la empresa apuesta, dentro de su plan estratégico, por fomentar el uso de energías limpias y verdes para la movilidad de los ciudadanos. El proceso es 100% digital, facilitando que el usuario tenga el control sobre la suscripción fácilmente.

Las nuevas aperturas se enmarcan dentro del proceso de expansión en el que Drivalia está inmersa en España. El objetivo es finalizar el año 2023 con 50 Mobility Store en el país. Los nuevos establecimientos contará con una flota de vehículos adaptada a la demanda, pasando de los 9.000 actuales a los 20.000 en el horizonte de 2026.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky