
El grupo IWG, líder mundial en espacios de trabajo flexible, amplía su presencia en Zaragoza con la expansión de su centro Regus ante la demanda de espacios de coworking en la comunidad aragonesa.
El grupo dispondrá en Torre Aragonia, enclave elegido para su expansión, con el doble de espacio. De este modo, se pasará a una superficie bruta alquilable de 1.580 metros cuadrados, lo que supone duplicar el tamaño disponible anteriormente.
Regus Aragonia es el espacio dedicado a promover la creatividad, productividad y networking de los trabajadores híbridos, quienes dividen su jornada laboral con días en la oficina, en casa, en un centro de coworking y en la sede corporativa. Las instalaciones tienen capacidad para acoger a más de 200 trabajadores híbridos, además de disponer de dos salas de reuniones.
Los miembros del centro Regus Aragonia puedan acceder a todas las ubicaciones y servicios empresariales a través de la aplicación del grupo. Esta ampliación forma parte del plan de expansión del grupo IWG dentro del que contempla añadir 1.000 nuevos centros en todo el mundo a lo largo del próximo año.
La ampliación de Regus no es la única novedad en Torre Aragonia que, desde el pasado 1 de junio, cuenta con Cuatrecasas, que ha trasladado su oficina a la décimo cuarta planta en la que dispone de 680 metros cuadrados de las nuevas instalaciones para 28 colaboradores entre profesionales y personal de organización.
Con estas operaciones, Torre Aragonia roza el 80% de ocupación. El edificio tiene una superficie bruta alquilable de 10.000 metros cuadrados aproximadamente, distribuidos en 16 plantas, dentro del complejo Aragonia, formado por el Hotel Reina Petronila, de cinco estrellas, cuatro torres de apartamento de alquiler, una galería comercial y ocio de alto nivel y más de 2.000 plazas de aparcamiento.