
Caja Rural de Teruel y Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Teruel han renovado su compromiso de apoyo a la empresa mediante la firma de un convenio mediante el que se ponen en común los medios necesarios para impartir formación de interés para la empresa.
Además, ambas entidades también colaborarán en programas de promoción del empleo y en mantener permanentemente informados a los empresarios de actividades que contribuyan al crecimiento empresarial.
El nuevo convenio está avalado por el bagaje acumulado en materia de formación empresarial desde el año 2006. Tan solo el firmado el año anterior ha permitido que, en 2022, se hayan llevado a cabo 50 acciones formativas realizadas, en distintos cursos y modalidades tanto presencial como online, subvencionada o con matricula, permitiendo a 590 alumnos de toda la provincia formarse en materias de su interés, para facilitar el acceso al mercado laboral y crecimiento profesional.
Durante los últimos tres años han sido más de 2.000 las personas beneficiadas por este acuerdo que hoy se ha renovado.
Ambas entidades son conscientes de que la formación y la información son fundamentales para afrontar los cambios y asegurar un mejor posicionamiento de las empresas y sus trabajadores, según explican en una nota de prensa.
De este modo, este acuerdo va a contribuir a favorecer el acceso al conocimiento, aumentando sus posibilidades de innovación, de posicionamiento y de crecimiento en un mercado cada día más competitivo y más exigente y por tanto a mejorar el desarrollo social y económico de nuestra provincia.
El convenio se ha firmado entre el presidente de la Cámara, Antonio Santa Isabel, y el director general de Caja Rural de Teruel, David Gutiérrez.