
Fernando Alonso no solo hace noticia por sus últimos podios en las carreras de F1. Al bicampeón del mundo últimamente se le ve en unas andanzas poco habituales y muy llamativas que han salido a la luz en sus redes sociales.
En el último tiempo, el asturiano ha hecho noticia por su notable rendimiento en el circuito de la F1. Sin ir más lejos, ayer en Mónaco, consiguió un segundo puesto que lo posiciona en el lugar número 3 del ranking de pilotos 2023, con 93 puntos. A estos logros noticiosos, también se suman los supuestos vínculos amorosos con Taylor Swift, un nuevo romance con la periodista Melissa Jiménez y las salidas de guion y humoradas con otros pilotos que se ven en los vídeos que publica el circuito
Pareciera que Alonso se la está pasando bien en su paso por Aston Martin, tanto dentro del circuito, como fuera de él. Quizás sus aparentes últimas vueltas en las pistas de la F1 están haciendo florecer al piloto español que durante mucho tiempo se mostró más escueto y sin revelar su lado más íntimo.
Alonso florece junto a sus plantas
Floreciendo como las mismas plantas a las que le dedica un tiempo antes de las carreras cuando se pone a regarlas. Y es que Alonso ha demostrado tener un lado "sensible" con la naturaleza y su cuidado.
Una publicación en su cuenta personal de TikTok, evidencia al asturiano bajando sus nervios antes de la clasificación del GP de Mónaco mientras riega unas plantas de los paddock de su escudería.
El vídeo de 15 segundos, que se ha hecho viral, muestra al piloto español entregado a unas plantas en las instalaciones de Aston Martin.
Un suceso que se vio previamente en Australia y Bakú, pero que no solo abarca a las plantas de su escudería, sino que también a las flores, decorativas o de interior, de todo el circuito de la F1. A ciencia cierta, no se sabe si se trata de algún tipo de TOC o superstición previa del piloto para las carreras, o un simple guiño hacia la naturaleza.