Desde que en 2019 CE Consulting se integrara en el holding empresarial Grupo Ibérica, la compañía ha centrado su estrategia en la expansión territorial y la ampliación de su porfolio de servicios, con el objetivo de estar más cerca de las empresas, profesionales y entidades sin ánimo de lucro. Esta estrategia le ha permitido ampliar el número de oficinas propias por todo el territorio nacional e internacional.
Los buenos resultados registrados por CE Consulting respaldan la buena salud del Grupo Ibérica, en su firme apuesta por liderar a través de sus empresas participadas los sectores económicos en los que opera. Fernando Núñez, presidente de Grupo Ibérica, reconoce el logro que supone haber alcanzado el posicionamiento actual de la firma: "entrar en el top 20 junto a las Big Four y consultorías internacionales, demuestra el gran potencial que tiene CE Consulting y el enorme recorrido que le queda por desarrollar en próximos años. A pesar del inestable entorno geopolítico y macroeconómico, estas cifras nos indican que el camino escogido nos permitirá afianzar un nuevo modelo de servicio que aúna cercanía, capital humano y tecnología".
En 2023, CE Consulting busca alcanzar una facturación de 20 millones de euros a la vez que despliega una estrategia empresarial centrada en su consolidación territorial y la transformación del modelo de negocio hacia la digitalización, a través del portal CE, del servicio que presta.
Portal CE: pilar del nuevo modelo de negocio
Debido a que más del 90% del tejido empresarial español son pymes, en CE Consulting son conscientes del impacto que tiene su servicio de asesoría en la economía nacional. El compromiso por impulsar a las empresas del país ha sido el motor de la evolución hacia un nuevo modelo de negocio. Este aúna capital humano y nuevas tecnologías, integradas en el Portal CE, para asentar una nueva forma de trabajo en el sector de asesorías y despachos profesionales.
Para Luis Martín, CEO de CE Consulting, "la hoja de ruta es clara y marcará el futuro en nuestra empresa y en el sector: la apuesta inequívoca por un servicio que aúna la innovación y las nuevas tecnologías, con el conocimiento y asesoramiento de los profesionales. Así, daremos respuesta a las nuevas exigencias legales y a la propia evolución y transformación de las necesidades de nuestros clientes. Gracias a tantos años de experiencia en la gestión diaria de las empresas, además, estamos en disposición de ofrecerles una forma de trabajo que les facilitará la implementación de soluciones que les ayuden a dar el paso definitivo en la transformación digital de sus negocios. Sin duda, esta nueva forma de trabajo será clave para que CE Consulting continue obteniendo buenos resultados y alcanzando nuevos objetivos".