Actualidad

La AEPS distingue a Rocío Ortiz por 40 años en el mundo de la publicidad

  • Los publicistas sevillanos celebran su patrón con una gala y con la campaña 'La Publicidad: la religión que nos une'
Roc?o Ortiz, en el centro, junto a otros protagonistas de la gala.

Rocío Ortiz Amores ha recibido el premio a la 'Trayectoria Profesional' de la AEPS 2023 en la gala de la Asociación de Empresarios de la Publicidad de Sevilla celebrada en Abades Triana, en un acto en el que se han reconocido sus 40 años de dedicación a la profesión. AEPS, por su parte, llega este año a su 45 aniversario presidida por Salvador Toscano.

Rocío Ortiz se inició en el mundo de la publicidad en los años 80 en González & Urbano y la edición sevillana de Diario 16. Desde 1991 estuvo vinculada al grupo PRISA como delegada de Publicidad en Andalucía. En 2015 fichó por Grupo Zeta y posteriormente ha sido directora comercial de 20 Minutos. Actualmente trabaja en Bluemedia, del grupo Hennneo. 

La tradicional gala de la Asociación de Empresarios de la Publicidad de Sevilla es el broche a días de intensa actividad del colectivo con motivo de la celebración de las fiestas de su patrón, San Pablo Converso.

Este año han lanzado una campaña, 'La Publicidad: la religión que nos une' de la mano de la agencia Bravísimos.

El de Rocío Ortiz fue sólo uno de los reconocimientos de la gala. El Real Betis Balompié, Manu Sánchez o la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla también fueron distinguidos.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments