La organización empresarial ha convocado Asamblea General Extraordinaria con carácter electoral para el próximo 23 de febrero para relevar a Javier Ferrer, quien hasta ahora ocupa la presidencia de la FEMZ y quien ha anunciado hoy en la reunión del Comité Ejecutivo su voluntad de ceder el testigo.
De este modo, la Federación de Empresarios de Zaragoza, FEMZ, procederá a la elección del próximo presidente y Comité Ejecutivo para los próximos cuatro años.
En este relevo se opta por un relevo organizado, de manera que el Comité Ejecutivo de la organización ha consensuado presentar una candidatura encabezada por Benito Tesier, director general de Brembo, quien estará acompañado por todos los miembros actuales del máximo órgano de la entidad.
No obstante, el plazo de presentación de candidaturas se iniciará el 10 de febrero y se cerrará el día 16 del mismo mes.
Ferrer ha destacado la importancia de la renovación, ya que "con una Federación orientada por el buen camino, es necesario afrontar los nuevos retos a los que se enfrenta el sector con una presidencia renovada", además de apostar por un relevo ordenado.