Actualidad

'elEconomista.es' celebra la jornada "Catalunya, potencia tecnológica y empresarial europea"

  • El evento, que se retransmite por 'streaming', arranca a las 10:30 horas

Este jueves, 3 de noviembre, elEconomista.es, en colaboración con Banco Sabadell, Naturgy, Endesa, Cellnex y Agbar, celebra la jornada "Catalunya, potencia tecnológica y empresarial europea". Un evento en el que expertos destacados debatirán sobre la posición de la comunidad en el entorno del Viejo Continente.

El acto, que arranca a las 10:30 horas y puede seguirse por streaming, será inaugurado por Gregrorio Peña, presidente de Editorial Ecoprensa. A continuación, Natàlia Mas i Guix, consejera de Economía y Hacienda de Generalitat de Catalunya, realizará la apertura institucional. 

Tras las ponencias iniciales, la primera mesa de debate, que se celebra bajo el titulo Tecnología e Industria, tendrá entre sus participantes a Margarita Salvans, CFO de Mango; Valentí Roca, Global Head of Mission Critical & Private Networks de Cellnex; Javier Álvarez, director de tecnología de Vueling Airlines; Mercè Serra, directora general de Sabadell Consumer Finance de Banco Sabadell; Juan Carlos Orozco, Chief Strategy & Sustainability Officer de Celsa Group; y Pep Martí, director de Battery Stations de Silence.

Tras esta, tendrá lugar otro coloquio sobre innovación y sostenibilidad en el que intercambiarán opiniones Enric Brazis, director de Relaciones Institucionales de Endesa Cataluña; Nuria Rodríguez, directora de Medio Ambiente y Responsabilidad Social de Naturgy; David Tapias, director global de Innovación, Productos Sostenibles y Compliance de producto de Fluidra; Catalina Balseiro Rio, directora de Innovación y Conocimiento d'Aigües de Barcelona; Mar Galtés, directora de Desarrollo Corporativo de Tech Barcelona; y Carlos Martínez, director de Desarrollo Corporativo y Sostenibilidad de Cementos Molins.

La clausura del evento correrá a cargo de David Tornos, secretario general de Foment del Treball.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments