Actualidad

Miriam Quevedo se tiñe de rosa para luchar contra el cáncer de mama

  • Une sus esfuerzos con la Asociación Española Contra el Cáncer

Por quinto año consecutivo, Miriam Quevedo colabora en la lucha contra el cáncer de mama, uniendo sus esfuerzos a los de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Desde el año 1985, octubre es el mes de la concienciación sobre el Cáncer de Mama. Las diferentes acciones que se llevan a cabo durante este mes tienen como objetivo principal crear conciencia sobre la enfermedad, recordando a las mujeres que la detección temprana de esta es clave. Este mes supone, además, una gran oportunidad para que organizaciones implicadas en el estudio del Cáncer de Mama y en el desarrollo de tratamientos para esta dolencia puedan recaudar fondos para mantener su actividad.

La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) cuenta con un gran equipo de involucrados en muchos proyectos de investigación. Un gran número de ellos están centrados específicamente en el estudio del Cáncer de Mama y son la razón por la cual, cada año en el mes de octubre, Miriam Quevedo realiza una iniciativa solidaria a través de su e-commerce nacional e internacional para donar parte de sus beneficios a esta Asociación.

Además de realizar una donación de 3.000€, "durante el mes de octubre contribuimos con el 10% de las ventas de nuestra web a la lucha contra el cáncer de mama en colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer" afirma Miriam Quevedo.

A través de este compromiso, "queremos rendir homenaje a todas aquellas mujeres luchadoras que lo padecen o lo han padecido, al mismo tiempo que se quiere contribuir a la concienciación sobre la importancia de las revisiones anuales para un diagnóstico precoz", afirma Miriam Quevedo

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Ángela
A Favor
En Contra

En los presupuestos del estado para 2023 el gobierno aumento los impuestos por cada contribuyente 862€, más la inflación, más la subida de las hipotecas y un largo etc.

Puntuación 0
#1