Actualidad

El Grupo Big Mamma lanza sus nuevos platos para disfrutar del otoño en Madrid

Cavolfiore al Josper, en Bel Mondo. BM
Madrid

Se terminó el verano y, para que no nos cueste el cambio, el grupo Big Mamma trae los platos que triunfarán este otoño.

"En Big Mamma nos gusta ir a contracorriente, por eso cuando bajan las temperaturas nuestros chefs sacan sus mejores cartas para ofrecer un placer ardiente. Daniele Tasso y su equipo han trabajado para crear un nuevo menú de otoño, perfecto para acurrucarse con tu cita y saborear el amor de un trío de escándalo de temporada: setas, calabaza y granada", dicen desde el grupo de restauración.

El nuevo menú otoñal está compuesto por los productos más frescos y de temporada, para garantizar la máxima calidad a los clientes y que se enamoren de sus platos. "Nuevas pastas frescas hechas en casa para retarnos cada vez más a mejorar nuestra calidad, ingredientes traídos directamente de nuestros más de 150 productores italianos y locales, y nuevas recetas con un twist al puro estilo Big Mamma para que lo flipes". 

Los nuevos imprescindibles de la carta

Villa Capri

- Cappellacci di Agnelo: Pasta cappellacci tricolor rellena de ragú de cordero con setas de temporada y espuma de parmigiano reggiano D.O.P

- Bogamantes pasajeros: La estrella de la carta. Pasta tagliolini al huevo hecha a mano con una pieza de bogavante entero y tomates frescos. Una bomba de sabor para los paladares más refinados. Mínimo para dos personas

Bel Mondo

- Cavolfiore al Josper: Coliflor al Josper directo de Aranjuez con su propio puré, coliflor morado encurtido y acompañado de una salsa de queso pecorino y gorgonzola.

- Fetuccine al Funghi: Pasta fettuccine bicolor con champiñones, shiitake, clavos y rebozuelos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.