Actualidad

Nacen los Premios Impulsa Liderazgo Femenino para reconocer y dar visibilidad a las mujeres en el ámbito empresarial

  • La presentación de candidatura está abierta hasta el 20 de septiembre
Zaragoza

CEOE Aragón, CaixaBank y Directivas de Aragón se han unido para organizar estos galardones con el fin de reconocer la carrera profesional y contribución de las mujeres empresarias, directivas y profesionales en el tejido productivo de Aragón.

En esta primera edición, los premios constan de dos categorías: Impulsa Liderazgo, que está dirigida a candidatas con trayectoria profesional amplia y consolidada, e Impulsa Joven, orientada a candidatas cuya carrera profesional esté iniciando su desarrollo en puestos ejecutivos.

A estos premios pueden optar profesionales de cualquier sector y empresa de Aragón con experiencia en puestos de dirección y/o responsabilidad, en la creación y/o gestión empresarial, así como en la implantación de proyectos innovadores ligados al ámbito empresarial.

Empresas, organizaciones empresariales y profesionales, instituciones y particulares pueden proponer candidatas mediante una sencilla carta de presentación, siguiendo las Bases del Premio Impulsa Liderazgo Femenino, disponibles en la web de CEOE Aragón, y haciéndolas llegar al correo electrónico igualdad@ceoearagon.es El plazo de presentación de candidaturas está abierto hasta el próximo 20 de septiembre.

Los Premios Impulsa Liderazgo Femenino se enmarcan dentro de las actuaciones organizadas anualmente de forma conjunta CEOE Aragón y CaixaBank, con la colaboración de Directivas de Aragón, dirigidas al tejido empresarial aragonés y a la promoción del liderazgo femenino.

Entre ellas, destacan los ciclos de conferencias y encuentros destinados a analizar el presente, futuro y retos de diversos sectores productivos y la presencia y aportación femenina en los mismos, gracias a la participación de empresarias y directivas destacadas y que en su pasada edición contaron con más de 700 participantes.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments