Actualidad

Las 10 mejores series para este verano

¿Estás aburrido este verano? ¿Se te hacen las horas eternas? El Economista te trae una lista con las mejores series para entretenerte este verano.

Sin límites

Una miniserie que narra las aventuras del histórico viaje en el siglo XVI de Juan Sebastián Elcano (Álvaro Morte) y Fernando de Magallanes (Rodrigo Santoro). Terminaron dando la vuelta al mundo demostrando que la tierra era redonda, aunque el objetivo de Magallanes era descubrir el paso entre el océano atlántico y el pacífico. Un viaje que cambió el rumbo de la historia tal y como se conocía. En seis episodios te permite conocer como fue el viaje: saqueos, luchas, muertes, motines, enfermedades...

The Wilds (Salvajes)

Un grupo de 8 adolescentes de diferentes orígenes sufren un accidente aéreo mientras iban a un campamento de mujeres. Las jóvenes acaban en una isla desierta allí deberán hacer frente a problemas como el hambre, el frío o la organización. Los secretos y los traumas que guardan salen a la luz. Sin embargo, las naufragas no están tan solas en la isla como pensaban. Ellas forman parte de algo superior...

Parot

Este thriller de solo diez episodios está ambientando en la España de 2013. Con la derogación de la doctrina 'Parot' decenas presos han sido puestos en libertad. Poco a poco estos excarcelados empiezan a ser asesinados de la misma forma que murieron sus víctimas. Alguien se ha tomado la justicia por su mano. La policía Isabel Mora (Adriana Ugarte) fue una de esas víctimas y a quién encarcelo está buscando venganza.

Los Bridgerton

Esta serie, de la plataforma de Netflix, está ambientada durante el periodo de regencia en Reino Unido.Basada en los libros de Julia Quinn del mismo nombre. Actualmente cuenta con dos temporadas, que cuenta la historia de amor de cada hermano de la familia Bridgerton. Sin embargo, todo se complica cuando sale a la luz el diario de Lady Whistledow quien se dedica a descubrir los escándalos sobre la alta sociedad.

Alguien está mintiendo

Netflix ofrece un nuevo misterio, lleno de secretos y un asesinato. Esta serie está basada en la novela de Karen M.McManus, donde cinco estudiantes entran a la sala de castigos del instituto. Solo cuatro saldrán con vida. Todos son sospechosos y todos tienen algo que ocultar. ¿Quién mató a Simón? ¿Será capaz de descubrir al asesino?

Dolores: La verdad sobre el caso Wanninkhof

Una serie documental en la que por primera vez en 20 años Dolores Vázquez habla públicamente sobre el caso Wanninkhof, en el que fue víctima de uno de los mayores errores judiciales de la historia de España. En el 2000, Rocio Wanninkhof fue asesinada y se culpó a la expareja de su madre, Dolores, quien fue encarcelada durante 519 días siendo inocente.

Pequeñas coincidencias

Una comedia romántica de Amazon Prime que gira entorno a Javier Rubirosa (Javier Veiga) y Marta Valdivia (Marta Hazas), quienes llevan unas vidas muy diferentes; pero ambos están buscando a su media naranja, ya que ambos ven el fantasma de su futuro hijo. Una serie atípica que durante tres temporadas cuenta la historia de las pequeñas casualidades que hace que dos completos desconocidos se conozcan.

ElCid

Amazon Prime se ha inspirado en una de las épocas más fascinantes de la historia de España. Ambientada en el siglo XI, cuenta la historia de Rodrigo Díaz de Vivar, el Cid Campeador (Jaime Lorente), separando la realidad de la leyenda. Un héroe conocido por todos, pero también uno de los personajes más enigmáticos y complejos de la historia. Aventuras, amor, intriga, traición y la lucha por la reconquista de la Península Ibérica son algunos de los pilares de esta serie.

La Mantis

Este thriller psicológico se centra en la ciudad de París donde hay un asesino en serie que está imitando los asesinatos de Jeanne Deber, 'La Mantis', que atemorizó el país durante 25 años. Hay un imitador, por lo que Jeanne ofrece su experiencia para arrestar al asesino. La única condición que pone es trabajar con el detective Damien Carrot, su hijo.

El brujo

Adaptación de la saga literaria de Andrzej Sapkowski. Esta serie está ambientada en un mundo oscuro y mágico en el que habitan las criaturas fantásticas de la mitología europea del este. El protagonista es el brujo Geralt de Rivia (Henry Cavill) un antihéroe diferente. Su vida cambio completamente al conocer a una hechicera y a una joven princesa que guardan un peligroso secreto.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin