Actualidad

Puratos formará a panaderos y pasteleros en su centro Inspira en Zaragoza

Centro Inspira de Puratos para formar a artesanos de la pastelería y panadería.
Zaragoza

La empresa impartirá diversas acciones en el centro de formación Jorge Rébola, que cede sus instalaciones, con el fin de apoyar el canal artesano de panadería y pastelería.

Este centro Inspira en Zaragoza facilitará la formación de artesanos panaderos y pasteleros en Aragón con sesiones específicas por parte de los técnicos de Puratos sobre asesoramiento, demostraciones y workshops.

El objetivo de estas acciones, que no tienen coste alguno, es que los artesanos optimicen sus obradores obteniendo los máximos resultados en calidad y surtido e incrementar la creatividad en cada una de las elaboraciones.

Los artesanos que quieran participar en estas acciones formativas pueden inscribirse a través de su asesor comercial en Aragón. Toda la información está disponible en la web de Puratos Inspira.

El centro de Zaragoza forma parte de la red de 21 espacios en toda España y destinados a favorecer la innovación y mejorar las técnicas y procesos de producción de los artesanos e impulsar la co-creación de nuevas soluciones.

El resto de los centros lanzados por Puratos, especializada en producción de materias primas para panadería, pastelería y chocolate, se localizan en Valladolid, Bizkaia, Málaga, Cantabria, Tenerife, Ciudad Real, Lugo, Albacete, Valencia, Sevilla, Granada, Tarragona, Oviedo, Badajoz, Cádiz, Ourense, Sils (Gerona) y Torrejón de Ardoz (Madrid), además de, ahora, Zaragoza.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Esperemos que esta vez, aprendan ha hacer pan de verdad, porque por lo menos en Zaragoza capital, el pan es malísimo....

Puntuación 0
#1