Actualidad

Una mujer de 76 años, quinto fallecido por golpe de calor desde el inicio del verano en Extremadura

Mérida

Una mujer de 76 años ha fallecido este miércoles en la UCI del Hospital Don Benito-Villanueva, donde permanecía ingresada a consecuencia de un coma provocado por un golpe de calor.

sí lo ha confirmado el consejero de Sanidad y Servicios Sociales de la Junta de Extremadura, José María Vergeles, tras lo que ha reclamado "mucha precaución" ante las altas temperaturas, ya que "esto es serio".

Se trata de la quinta persona fallecida por golpe de calor en lo que va de verano en Extremadura, tras la muerte, este pasado lunes, de una mujer de entre 30 y 39 años en el Hospital de Mérida.

Los otros tres fallecidos son una mujer y un hombre que fallecieron los días 19 y 20 de julio, y otro hombre fallecido el 28 de junio, los tres en el Hospital de Don Benito-Villanueva.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.